categories

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Caja_Rural.png

Santander.jpg

PAGO 100% SEGURO

Facilitamos a nuestros clientes diferentes modalidades de pago, para que les resulta más práctico y pueda ajustarse a sus necesidades:


1. Tarjeta de Crédito y Débito Visa/ MasterCard   TARJETAS-FOOTER.png 

Podrás realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de Crédito o Débito de forma fácil y segura, gracias a nuestra entidad CAJA RURAL CENTRAL, que garantiza en todo momento la privacidad de todos tus datos.



2. Paypal 

Al mismo tiempo disponemos de uno de los métodos de pago mas utilizados en el mercado online. Paypal garantiza la máxima seguridad entre comprador y vendedor.


3. Bizum  

Podrás realizar un pago mediante el sistema Bizum de forma fácil, rápida y segura desde tu móvil.


4. Transferencia

El pago mediante transferencia se realizará indicando en el concepto el nº de pedido facilitado por nosotros al siguiente nº de cuenta:

ES32 0030 3175 1800 0029 3271    BANCO SANTANDER

Su Pedido será preparado a partir de que recibamos el pago. Dependiendo de la entidad bancaría los plazos pueden oscilar entre 24 y 72 h.

Para conseguir una mayor agilidad en el tramite de su pedido y no tener que esperar a que la transferencia sea efectiva, puede enviarnos el comprobante de la transferencia una vez realizada a la siguiente dirección contacto@aquazon.es
Importante: Si a los 4 días, desde que realizó el pedido no hemos recibido la transferencia, dicho pedido será cancelado, por lo que le recomendamos realizar la transferencia en un plazo de 24h.


5.Pago Contra Reembolso

Puede realizar el pago en el momento en el que vaya a recibir la mercancía. Es importante tener preparada la cantidad exacta, por que los repartidores no llevan cambio.

Service
Atención Al Cliente
8:00 - 18:00
Facilidades de Pago
Elige tu Forma de Pago
Devolución Fácil
Nosotros Nos Encargamos

Specials

Specials
Todas los productos en oferta