AVISO LEGAL
En cumplimiento de la ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. BOE nº 76, de 28 de marzo de 2014.) ponemos a su disposición la siguiente información:
Se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.aquazon.es, propiedad de Eurofon S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el CLIENTE:
1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.aquazon.es del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, así como dar por terminada o suspender la prestación del servicio, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente.
PRIMERO.- Identidad de las partes
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el CLIENTE es Eurofon,S.L., con domicilio social DIRECCION FISCAL: AVDA. ROSA MAZÓN VALERO 40 TORREVIEJA 03183 (ALICANTE). CIF: B03507621, con contacto en contato@aquazon.es y de otra, el CLIENTE, registrado en el sitio web mediante un nombre de CLIENTE y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
SEGUNDO.- Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el CLIENTE en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
TERCERO.- Procedimiento de Contratación
El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
El CLIENTE para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de CLIENTE. Para ello, el CLIENTE deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
El CLIENTE seleccionará un nombre de CLIENTE y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El CLIENTE no podrá elegir como nombre de CLIENTE palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez ha sido creada la cuenta de CLIENTE, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Pasos que una vez se ha registrado el CLIENTE tiene que dar hasta finalizar la compra
1. Selección de los datos de envío donde quiere recibir el producto adquirido
2. Selección de forma de pago a elegir entre:transferencia, tarjeta de crédito o Paypal.
3. Uso del código de descuento si procede
4. Rellenar los comentarios de su pedido si procede
5. Elección de dirección de facturación
6. Confirmación del pedido
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al CLIENTE, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.
En referencia a los pagos por transferencia bancaría, los pedidos realizados tendrán un periodo máximo de reserva de 4 días. A partir de este plazo el pedido será cancelado.
CUARTO.- Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el CLIENTE. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el CLIENTE sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. Los plazos de entrega son de 1 a 3 días en función del stock del producto. El cliente será avisado de posibles retrasos.
En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún tipo de producto y que sean directamente descargadas del sitio web, el prestador informará previamente al CLIENTE respecto al procedimiento que debe seguir para realizar dicha descarga.
El prestador se compromete a que dichas aplicaciones estén libres de virus o cualquier otro contenido maligno que pueda afectar el buen funcionamiento del equipo en el que se instale. Asimismo el prestador, no se hace responsable de los usos distintos a los que puedan aplicarse dichas aplicaciones o a la falta de los requisitos mínimos de sistema que se establezcan.
Tiempo de entrega: 24-48 horas (el actual servicio 24h).
Coste para el cliente: Gratis.
Método de pago: Transferencia, Ingreso o Tarjeta de crédito, Paypal o Bizum
Destino: SOLO Península y Baleares.
QUINTO.- Precio y plazo de validez de la oferta
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los CLIENTES.
Para cualquier información sobre el pedido, el CLIENTE contará un servicio de atención a clientes del prestador que es vía correo electrónico a la dirección de e-mail contacto@aquazon.es . En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra
SEXTO.- Bloque Geográfico
De acuerdo con el Reglamento del Bloqueo Geográfico 2018/302 (RGB) establecer que en el presente sitio web se realizan procesos de revisión de los contenidos que aparecen en los diferentes idiomas con el objeto de facilitar la relación con usuarios ubicados o residentes en otros países miembros de la Unión Europea. Establecer que los precios, según artículo, serán los mismos, pero el coste final de la compra pueden variar según otros costes que están en función de la fiscalidad, distribución, logística y similares. Derivado de volumen de artículos que se contienen en el sitio web, sus actualizaciones, incorporaciones de nuevos productos, promociones y similares, y de acuerdo que parte de estos trabajos son realizados por personas y pueden darse errores tipográficos, a este respecto y con el objeto de proteger al máximo los derechos del consumidor, en tal caso, el precio asociado al artículo se tomará como referencia del establecido en el idioma español. Con el objeto de ser lo más garantista posible que en el caso de controversia de precios, se aplicará el menor que se referencie sobre un mismo artículo. En el caso de compra (tanto en su proceso o finalización) para poder atender su reclamación o solicitud deberá aportarnos captura de pantalla o acreditar el error en el mismo rango temporal (se considera el mismo rango cuando el error aparezca en las 24 horas desde que abordo y/o finalizó la compra).
Usted puede contactar con nosotros a través del siguiente email info@eurofon.es en el caso que detecte una incidencia.
SÉPTIMO.- Política de devoluciones
El CLIENTE dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y dispone de 24 horas para comprobar el estado del producto tras su recepción debido a daños en el transporte. Si el producto estuviera defectuoso, el prestador asumirá la gestión de la devolución, en otro caso, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del CLIENTE. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
Consulta nuestra Politica de envios y devoluciones
OCTAVO.- Garantías Aplicables
Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el cliente que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes y antes de los dos años. Siempre con Factura o ticket de compra.
Si antes del sexto mes, o bien el periodo de tiempo que establezca el fabricante por escrito en la etiqueta del artículo, se produce un deterioro en el artículo y el cliente sospecha que puede deberse a un fallo de fabricación, podrá hacer uso de la garantía contactando con nuestro servicio de atención al cliente on line en el apartado de envíos y devoluciones de la web donde realizó la compra.
Eurofon S.L tramitará la garantía con el servicio técnico de la marca del producto.
Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:
-Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
-Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
-Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.
NOVENO.- Información y disponibilidad de los productos
Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por Eurofon S.L, serán publicados a través del Sitio Web www.aquazon.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:
Marca del producto
Modelo del producto
Imágenes del producto
Descripción del producto
Precio del producto
Descuentos del producto (si procede)
Regalos incluidos (si procede)
Opción de Pago aplazado
Otros productos relacionados y recomendados
En cualquier momento, se podrán añadir nuevos Productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
En el caso de que en el momento de la compra no se disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, Eurofon S.L., informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares o superiores características (con las mismas o incluso superiores calidades), previa aprobación por parte del cliente.
La disponibilidad de los productos y de stock durante el proceso de compra, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se puede dar la circunstancia de que se estén produciendo compras de un mismo artículo, en el mismo momento, resultar el producto indisponible y se produzca una rotura de stock.
Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock.
En el caso de que exista una rotura de stock del producto, desde www.aquazon.es se pondrán en contacto con el cliente para informarle de la situación, indicándole, por un lado, de la fecha de entrega aproximada en la que se suministrará el pedido, sin aumento de precio, y por otro lado, se le ofrecerá al cliente la opción de enviarle de un producto de características similares o superiores al que se hubiese pedido inicialmente, pudiendo el cliente ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.
Si la rotura de stock fuera definitiva y el cliente no aceptara ninguna de las opciones propuestas se le abonaría íntegramente la cantidad pagada por el mismo conforme a normativa vigente. La empresa no será responsable por aquellos errores tipográficos y/o fotográficos y/o informáticos que se llegasen a presentar.
DÉCIMO.- Responsabilidades
Uso incorrecto del Sitio
El prestador ha creado el sitio web www.aquazon.es para la difusión de su actividad y para facilitar el acceso a sus servicios, pero no puede controlar la utilización del mismo de forma distinta a la prevista en el presente Aviso Legal; por tanto el acceso al sitio web y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el prestador por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el cliente, ni del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los clientes hacen del sitio web y de los servicios. Asimismo, El prestador tampoco será responsable de los perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un cliente en cualquier clase de comunicación realizada a través del sitio web.
Utilización de los contenidos
El prestador facilita todos los contenidos de su sitio web de buena fe y realizará sus mejores esfuerzos para que los mismos estén permanentemente actualizados y vigentes; no obstante, el prestador no puede asumir responsabilidad alguna respecto al uso o acceso que realicen los clientes fuera del ámbito al que se dirige el sitio web, cuya responsabilidad final recaerá sobre el cliente.
El cliente acepta y asume que el contenido audiovisual mostrado en el sitio web del prestador tiene carácter meramente ilustrativo o ejemplificativo en ningún caso puede ser considerado como una instrucción técnica, manual de uso o instalación. El cliente deberá siempre seguir los manuales de uso, instalación y manejo que facilite el fabricante de los productos. El prestador no se hará responsable por el uso, instalación o manejo incorrecto de los productos vendidos o de daños o perjuicios sufridos por el cliente.
Virus
El prestador se compromete a aplicar todas las medidas necesarias para intentar garantizar al cliente la ausencia de virus, gusanos, caballos de Troya y elementos similares en su sitio web. No obstante, estas medidas no son infalibles y, por ello, no puede asegurar totalmente la ausencia de dichos elementos nocivos. En consecuencia, el prestador no será responsable de los daños que los mismos pudieran producir al cliente.
Fallos tecnológicos
El prestador ha concluido todos los contratos necesarios para la continuidad de su sitio web y realizará sus mejores esfuerzos para que el mismo no sufra interrupciones, pero no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del sitio web y de los servicios contenidos en él y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red no imputables al prestador.
DUODÉCIMO.-Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el CLIENTE, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del CLIENTE.
En el caso de que el CLIENTE tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el CLIENTE, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales que sean competentes y que legalmente se determinen por las leyes aplicables al presente contrato