- -30%
Ath - Osmosis
-20%
137,41 €No hay Productos en el Carrito
- Fregadero De Encastrar en Acero Inox Aisi 304
- Medidas 80 x 44
- Sifón Incluido
(Excepto Baleares)
Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)
L-V 9:00-18:00
Máxima calidad en los fregaderos Gresinex, fabricados en acero inoxidable AISI 304, permite tener una alta resistencia frente al desgaste, la corrosión y la oxidación. Se trata de un modelo de una sola pieza, con un diseño moderno, económico y práctica para un uso diario. Además gracias a su acabado pulido, permite y ayudan a facilitar la limpieza de la superficie.
Gracias a sus lineas suaves y elegantes, contarás con un fregadero con un estilo único.
Calidad excepcional y de primera clase gracias a su fabricación en acero inóxidable AISI 304, que cumple con los estándares internacionales.
El diseño del desecho automático es más eficaz y práctico, con un suave giro se controla el drenaje.
Gracias a su diseño, podrás realizar una instalación fácil y sencilla, ya que se ajusta perfectamente al entorno de la cocina
Su amplio tratamiento de superficie sin ángulos muertos y además Cuenta con un pulido y un tratamiento de superficie, que ayudan contra la corrosión, oxidación y el desgaste, permitiendo que la superficie sea fácil de limpiar.
- Sifón y rebosadero incluidos
- Medidas Superficie: 80 x 44 x 16 (An x larg x alt)
- Medidas para instalación: 46 x 39,5 (Cm)
- Medida Interior Cubeta: 40 x 35 (Cm)
- Espesor: 0,6 mm
- Acabado: Pulido
- Material: Acero Inoxidable Aisi 304
- Forma de instalación: Encastrable
Completa el fregadero modelo Viena, con la tabla de corte de madera desplazable.
Información adicional:
-AGUJERO NO INCLUDO. Se puede enviar con el agujero eligiendo el lugar, derecha o izquierda escurridera, contactando con el vendedor. No tiene coste
Sink perfect for what we wanted it for
Quedó muy bien y bonito
El fregadero está muy bien, además, le hicieron el agujero para el grifo donde yo les indiqué. El único problema, pero que a mi me dio mil quebraderos de cabeza, es que las pinzas que lleva para ajustarlo a la bancada, son dificilísimas de poner, se necesitan dos personas mínimo y hay que hacer tanta fuerza que yo pensé que no iba a conseguirlo. Destornillador de estrella mal, carraca peor, al final lo conseguí con un destornillador plano (permite las dos opciones, plano y de estrella), tumbada en el suelo y con agujetas en el brazo.
Calidad precio óptima.
Contento con el producto, de hecho esperaba menos calidad.
Justo lo que necesitaba