
Ath - Osmosis
-20%
137,41 €No hay Productos en el Carrito
- 12 unidades.
- Color: Gris.
(Excepto Baleares)
Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)
L-V 9:00-18:00
Masilla epoxy en barra de endurecimiento ultra rápido para la reparación de tuberías (metálicas o de PVC), depósitos, válvulas, etc. Tiempo de trabajo 3 minutos, endurecimiento total 60 min.
Reparaciones de emergencia o definitivas de tuberías metálicas o de PVC, depósitos de agua, fugas en conexiones, válvulas y piezas de unión. Apta también para reparar azulejos, cerámica, ladrillos, etc... Fijación de pernos, tornillos, clavos, varillas, etc. No se recomienda usar en polietileno o polipropileno.
Las superficies a reparar deben estar exentas de polvo, aceites o grasa. Cortar la cantidad de masilla deseada y mezclarla amasándola con los dedos hasta que la masilla quede de un color uniforme (gris). Aplicar la masilla en la zona a reparar antes de dos minutos de haberla mezclado. Presionar la masilla dentro de cualquier grieta, ranura o orificio que se quiera taponar. Para una mejor adhesión, y cuando sea posible, se recomienda lijar previamente la superficie a reparar.
Para un acabado uniforme frotar con un paño húmedo o con los dedos humedecidos con agua. La textura de la masilla es ligeramente pegajosa, pero en ningún caso se adhiere de forma agresiva a los dedos. Se recomienda que para minimizar la pegajosidad se polvoreen las manos antes de amasar la masilla con polvos de talco o similar.
Eliminar la masilla sobrante antes de su endurecimiento. Realizar la limpieza con el disolvente COLLAK D.0. Una vez endurecida, la masilla forma una unión de máxima resistencia y sólo puede eliminarse mecánicamente.
Color gris (exterior) y beige (interior).
Almacenar en un lugar seco y a una temperatura entre 10 y 25 ºC.
Caducidad: 24 meses en envase cerrado.
Producto irritante. Para más información consultar la Ficha de Seguridad del producto.
No hay ninguna opinión por el momento.