Novedades

Novedades
Todas las novedades

Masilla Epoxy-Tot 114gr Gris Collak

48500
10,82 € IVA Incluido
Impuestos incluidos Plazo de entrega: Envio 24/48h

- 12 unidades.

- Color: Gris.

Cantidad
En Stock

 

Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)

  ¿Necesitas Ayuda? Pincha AQUI

L-V 9:00-18:00

MASILLA EPOXY- TOT GRIS

Masilla epoxy en barra de endurecimiento ultra rápido para la reparación de tuberías (metálicas o de PVC), depósitos, válvulas, etc. Tiempo de trabajo 3 minutos, endurecimiento total 60 min.


Aplicaciones:

Reparaciones de emergencia o definitivas de tuberías metálicas o de PVC, depósitos de agua, fugas en conexiones, válvulas y piezas de unión. Apta también para reparar azulejos, cerámica, ladrillos, etc... Fijación de pernos, tornillos, clavos, varillas, etc. No se recomienda usar en polietileno o polipropileno. 


Características:


Modo de empleo:

Las superficies a reparar deben estar exentas de polvo, aceites o grasa. Cortar la cantidad de masilla deseada y mezclarla amasándola con los dedos hasta que la masilla quede de un color uniforme (gris). Aplicar la masilla en la zona a reparar antes de dos minutos de haberla mezclado. Presionar la masilla dentro de cualquier grieta, ranura o orificio que se quiera taponar. Para una mejor adhesión, y cuando sea posible, se recomienda lijar previamente la superficie a reparar.

Para un acabado uniforme frotar con un paño húmedo o con los dedos humedecidos con agua. La textura de la masilla es ligeramente pegajosa, pero en ningún caso se adhiere de forma agresiva a los dedos. Se recomienda que para minimizar la pegajosidad se polvoreen las manos antes de amasar la masilla con polvos de talco o similar.

Eliminar la masilla sobrante antes de su endurecimiento. Realizar la limpieza con el disolvente COLLAK D.0. Una vez endurecida, la masilla forma una unión de máxima resistencia y sólo puede eliminarse mecánicamente. 

Color gris (exterior) y beige (interior). 



Almacenaje:

Almacenar en un lugar seco y a una temperatura entre 10 y 25 ºC.

Caducidad: 24 meses en envase cerrado.


Seguridad:

Producto irritante. Para más información consultar la Ficha de Seguridad del producto.

48500

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Quizás te Interese...

Service
Atención Al Cliente
9:00 - 18:00
Facilidades de Pago
Elige tu Forma de Pago
Devoluciones
Hasta 30 días