Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • -10%

Polímero Multisuperficie Transparente OB1

PSOB1SC290C
13,31 €
11,98 € IVA Incluido 10% de descuento
Impuestos incluidos Plazo de entrega: Envio 24/48h

- 290 ml.

- Color: Transparente.

- 100% orgánico y ecológico

- Resistente desde -40ºC a 120ºC.

- Certificado ETAQ22.

Cantidad
En stock

 

Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)

  ¿Necesitas Ayuda? Pincha AQUI

L-V 9:00-18:00

POLÍMERO MULTISUPERFICIE - TRANSPARENTE


El polímero Ob1 es sellador multisuperficie probado y respetuoso con el medio ambiente. Se puede aplicar sobre superficies mojadas e incluso se puede utilizar bajo el agua. Permanece flexible después del secado, es altamente resistente a la intemperie, a la luz ultravioleta, no se encoge ni se agrieta, se puede pintar y es resistente a productos químicos, hongos y bacterias. Es inodoro, sin disolventes y sin isocianatos, apto para la industria alimentaria. Además, es una solución completa para aplicaciones en baños y otros ambientes húmedos.



Características:


- Excelente resistencia química.

- Resiste el crecimiento de hongos.

- Resistente a las inclemencias del tiempo.

- Excepcional tolerancia a las vibraciones.

- Apto para uso alimentario según la normativa ISEGA.

- Sin disolventes ni isocianatos.

- No encoge.

- Admite pintura.

- Flexibilidad sin igual.

- Respetuoso con el medioambiente.

- Funciona en condiciones secas o húmedas, incluso con agua salada.


Une y sella:


El adhesivo y sellador de construcción multi superficie une y sella todos estos materiales: Cobre, aluminio, madera y DM, espejos, plomo, hormigón, poliestireno, vidrio, azulejo, policarbonato, PVC y felpa.




Une aluminio y madera:


Dependiendo de la humedad, la madera, ya sea blanda o dura, se expande y contrae constantemente, unas más que otras. Por otro lado, el aluminio se expande y contrae con la temperatura. Después del curado, puede mantener una fuerte adhesión a estos materiales de -40 °C a 120 °C y, por lo tanto, puede soportar condiciones climáticas extremas y entornos de refrigeración. El vínculo que forman puede estirarse hasta un 350%.


Fórmula apta para el uso alimentario:


Cumple con la normativa ISEGA, por lo que es una solución ideal para cocinas y zonas de preparación de alimentos. OB1 sella y sella encimeras de mármol, granito y cuarzo en la cocina y también asegura que las encimeras no atacan ni se decoloran.


Sellador marino y de piscinas:


Su fórmula original convierte a OB1 en el sellador ideal para aplicaciones bajo el agua, incluso en agua salada. Su formulación de polímero híbrido puede utilizarse bajo el agua sin perder su poder de adhesión. También puede actuar como unión estructural bajo el agua para trabajar con azulejos de suelos y paredes de piscinas sin que sea preciso sacarlas.


Fibra de carbono, fibra de vidrio y plástico reforzado con vidrio:


Para reparaciones o uniones instantáneas con materiales de fibra de carbono, fibra de vidrio y plástico reforzado con fibra de vidrio, este sellador, adhesivo y rellenador todo en uno será lo único que necesite. OB1 resiste las vibraciones.


Plástico con metal y acero:


La fórmula original de polímeros híbridos libre de disolventes que utiliza OB1 permite una adhesión flexible que puede acompañar la expansión y contracción del metal y el acero sin deteriorar o quemar su superficie. Para polipropileno y polietileno, póngase en contacto con los servicios técnicos de los fabricantes.


Respetuoso con el medioambiente:


No contiene disolventes o isocianatos, lo que resulta en una clasificación A+ en calidad del aire. No huele y es respetuoso con el medioambiente, además de resultar seguro para aplicaciones industriales, domésticas y residenciales.


Paneles solares:


Normalmente, los paneles solares se instalan mediante fijaciones mecánicas colocadas taladrando el sustrato interno del tejado. Se sellan con masillas de silicona que contienen una base de disolvente. Dicho disolvente llegará a evaporarse con el tiempo, lo que puede provocar que la masilla se rompa y falle la unión sellada del panel al techo. OB1 no contiene disolventes, por lo que nunca se agrieta, encoge o rompe y las uniones selladas que se realicen con él serán permanentes. Además, es altamente resistente a las inclemencias del tiempo.


Adhesivo para espejos:


La formulación original de OB1 no contiene disolventes ni isocianatos, por lo que no degradará la parte posterior de los espejos. Asimismo, como ofrece una fuerza de agarre excepcional desde su misma aplicación, en la mayoría de los casos y dependiendo del tamaño y el peso del espejo, mientras OB1 se endurece no será necesario utilizar fijaciones adicionales.


Formidable en baños:


No incorpora COV (compuestos orgánicos volátiles) por lo que, al endurecerse y solidificarse no aparecen orificios en los que, como ocurre con otros selladores, puedan proliferar las bacterias y provocar moho. OB1 nunca se encoge o se agrieta.


Une y sella planchas de plomo de impermeabilización:


Sella, une y rellena las planchas de plomo de impermeabilización en piedra, ladrillo y fieltro, incluso si están húmedos, por lo que resulta idóneo para aplicaciones en los tejados.


Arregla fugas en canalones:


Cuando el sellado de EPDM de los canalones se degrada por la exposición a los elementos, estos pueden presentar fugas. Es habitual utilizar selladores de silicona para reparar el sellado, pero para que sean efectivos, la superficie debe estar seca en primer lugar. Además, los disolventes presentes en estos selladores se evaporan con el tiempo, lo que provoca su encogimiento y, en consecuencia, la rotura de la unión sellada. OB1 funciona perfectamente incluso cuando se aplica bajo el agua y no contiene disolventes, por lo que nunca se encoge ni se agrieta. Es la solución perfecta para reparar las fugas en los canalones.


Reparación de jardinería:


Perfecto para las múltiples superficies de los jardines, repara la terracota, la cerámica, el hormigón agrietado, la pizarra e incluso las macetas y jardineras rotas independientemente de si están secas o húmedas. También puede reparar los adornos de los estanques de jardín incluso si están sumergidos. OB1, el producto total de reparación de adornos de jardín.

PSOB1SC290C

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quizás te Interese...

Service
Atención Al Cliente
9:00 - 18:00
Facilidades de Pago
Elige tu Forma de Pago
Devoluciones
Hasta 30 días