Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • -30%

Pegamento Adhesivo PVC-25 C/PINCEL 1/2L COLLAK

200500TP
11,06 €
7,74 € IVA Incluido 30% de descuento
Impuestos incluidos Plazo de entrega: Envio 24/48h

- Pegamento especial adhesivo de tubería de PVC de presión.

-  Alta viscosidad y excelente fluidez de fácil aplicación.

Cantidad
En Stock

 

Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)

  ¿Necesitas Ayuda? Pincha AQUI

L-V 9:00-18:00

PEGAMENTO ADHESIVO PVC-25 C/PINCEL 1/2L

Adhesivo de gran facilidad de aplicación y de gran rapidez que proporciona uniones extremadamente fuertes y resistentes a la temperatura, al ataque de productos agresivos y al envejecimiento. Cumple las normas UNE-EN 14814 y UNE-UN 14680

Aplicaciones:

Es un adhesivo soldador para la unión de tuberías y materiales de PVC rígido, de especial interés para los sistemas de PRESIÓN. 

Características:

Modo de empleo:

Limpiar y desengrasar las superficies a encolar con nuestro disolvente COLLAK DL. Márquese la profundidad de introducción del extremo del tubo en el manguito con el fin de aplicar el adhesivo únicamente en la superficie a encolar. Aplíquese una capa delgada y uniforme de adhesivo al manguito y luego una capa más gruesa al extremo del tubo previamente biselado.

Efectuar la unión seguidamente sin giro alguno manteniéndola apretada durante unos segundos. Eliminar con un trapo el adhesivo sobrante. La operación de encolado deberá realizarse en un tiempo máximo de un minuto a partir de la aplicación del adhesivo, ya que este fragua rápidamente. La encoladura no debe someterse a esfuerzos o movimientos antes de los cinco primeros minutos. La presión a que puede someterse la tubería de PVC se estima aproximadamente en 1 Kg/cm2 por cada hora transcurrida desde la unión, si la temperatura ha sido de 15 a 20 ºC (6 horas para 6 Kg/cm2). Si la temperatura es inferior a 10ºC, el tiempo de fraguado deberá ser tres veces más largo (18 horas para 6Kg/cm2).

La resistencia de la encoladura puede estimarse hasta rotura del material y no de la unión. Se recomienda utilizar para la limpieza de utensilios COLLAK DL.

Presentación:

- Bote de 1/2 litro.

Almacenaje:

12 meses en condiciones normales. Proteger de las heladas.

Seguridad:

Es un producto INFLAMABLE. Por ello deberá disponerse de una buena ventilación en los lugares de trabajo y evitar toda posibilidad de chispa o fuego. Para más información consultar la Ficha de Seguridad.

200500TP

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Quizás te Interese...

Service
Atención Al Cliente
9:00 - 18:00
Facilidades de Pago
Elige tu Forma de Pago
Devoluciones
Hasta 30 días