categories

Novedades

Novedades
Todas las novedades
Comprar termos Electricos  50, 80, 100 litros a precio en oferta

Termos Eléctricos

ESPECIALISTAS EN TERMOS ELÉCTRICOS DE AGUA - MEJORES MARCAS

Desde Aquazon contamos con los mejores calentadores de agua eléctricos, desde modelos de 50, 80, 100 hasta 200 litros de capacidad. Nuestros termos de agua baratos, están acompañados de las marcas más reconocidas para dar las máximas garantías y seguridad en la instalación. Además podrás comprar calentadores para posiciones en Horizontal y vertical, algunos modelos permiten la colocación del termo en ambas posiciones como son, los modelos multis de Ariston y los Duo de la marca Fleck.

Cada uno de los termos, cuenta con calderines reforzados capaces de soportar la corrosión del agua y el paso del tiempo. Desde aquazon siempre recomendamos el mantenimiento del cambio del ánodo, para prolongar la vida útil del los calentadores eléctricos.

Somos distribuidores de la marca ARISTON desde hace más de 20 años, gracias a la satisfacción de nuestros clientes, que sigue apostando por la marca por su calidad y garantías.

MODELOS:

30 LITROS 50 LITROS 80 LITROS 100 LITROS 150 LITROS 200 LITROS 

                

ENVIO GRATIS - GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO - ASESORAMIENTO PERSONALIZADO - REGALO DE LATIGUILLOS EN MODELOS SELECCIONADOS

Termos Eléctricos

Subcategories

Filtros activos

Service
Atención Al Cliente
8:00 - 18:00
Facilidades de Pago
Elige tu Forma de Pago
Devolución Fácil
Nosotros Nos Encargamos

Specials

Specials
Todas los productos en oferta