- -41%
- Nuevo

No hay Productos en el Carrito
- Batería Hidráulica para centralización de Contadores
- Homologada UNE-19-900-05
- Disponible en 2 y 3 filas
- IMPORTANTE: La imagen es única y Fija puede NO corresponder con la opción elegida
(Excepto Baleares)
Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)
L-V 9:00-18:00
Los materiales utilizados para la construcción de baterías de contadores en polipropileno copolimero, garantizan una gran durabilidad, por sus características, estas baterías, pueden tener una vida útil de más de 50 años de funcionamiento. Cumple con la norma UNE 53943.
Las baterías hidráulicas fabricadas por BATSUR cumplen con todo tipo de viviendas de acuerdo con lo ordenado en las normas básicas del Ministerio de Industria editadas en el B.O.E. Nº 64 de fecha 16 de marzo de 2005.
- Ausencia de corrosión. Los tubos de polipropileno copolimero resisten cualquier tipo de dureza del agua y soportan incluso sustancias químicas con un valor de PH entre 1 y 14. Alta resistencia por tanto a las sustancias ácidas y alcalinas dentro de un gran campo de concentración y temperatura.
- Ausencia de incrustaciones. Las paredes internas del tubo, perfectamente lisas, evitan la formación de incrustaciones.
- Dispersión térmica y condensación limitada. El polipropileno como todas las materias plásticas, es un mal conductor de calor, y por tanto, un excelente aislante térmico.
- Resistencia al hielo. Dada la elasticidad típica de polipropileno el tubo aumenta su sección, asumiendo el volumen del líquido helado de su interior.
- Resistencia a la electrólisis. El polipropileno es un pésimo conductor eléctrico, por lo tanto nunca existirán perforaciones en los tubos y en los racores a causa de la electrólisis.
-Menor pérdida de carga. Tiene una menor pérdida de carga por disponer de paredes lisas y exentas de incrustaciones.
- Instalaciones menos ruidosas. La elasticidad y la fonoabsorbencia del polipropileno, evitan la propagación del ruido y de las vibraciones debidas acausas del paso del agua y de los golpes de ariete.
- Duración en tiempo. Más de 50 años en función de la temperatura y presión.
- Resistencia a la abrasión. La buena resistencia a la abrasión del polipropileno, admite altas velocidades del agua sin problemas de erosión.
- Material no tóxico. El polipropileno utilizado para la producción de las baterías es completamente atóxico y responde a las normas higiénico-sanitarias vigentes
en Europa.
Tubo polipropileno PN20
Codo polipropileno 90º
Te polipropileno 90º
Portabrida Ø Int. 20
Portabrida alimentación polipropileno
Bridas alimentación a viviendas, acero al carbono
ST42 zincado
Brida alimentación batería DIN 2576-1092-4-2002
Soldadura por polifusión
Ensayo de estanqueidad 25 bar durante 15 min.
No hay ninguna opinión por el momento.