Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • -30%

Bomba de Calor Aire-Agua Dual Clima Trifásica 16 HTT - Domusa

TDCL000221
7.965,83 €
5.576,08 € IVA Incluido 30% de descuento
Impuestos incluidos Plazo de entrega: 7 días

- Bomba de Calor Monobloc Dual Clima Trifásica

- Potencia:16 kW

- Alta Temperatura para Calefacción: 75ºC

- Clasificación Energética: A+++

Cantidad
En stock

 

Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)

  ¿Necesitas Ayuda? Pincha AQUI

L-V 9:00-18:00

BOMBA DE CALOR DUAL CLIMA HT TRIFÁSICA

La aerotermia a alta temperatura de DOMUSA TEKNIK, es la solución ideal de tipo renovable para climatizar nuevas viviendas, o realizar reformas en instalaciones existentes.

Esta avanzada tecnología permite reducir el consumo de energía en tu hogar hasta un 70%, en comparación con sistemas de calefacción tradicionales. 

Las bombas de calor de Domusa proporcionan aerotermia de alta temperatura para calefacciónrefrigeración y A.C.S.

Domusa dispone de diferentes modelos de la bomba de calor Dual Clima HT, dependiendo de la potencia que puedas necesitar. Este equipo de aerotermia de alto rendimiento está disponibles en 16 kW y trifásica.  El equipo de Domusa cuentan con 5 años de garantía en el compresor. 

Gracias a su temperatura de impulsión de hasta 75ºC, facilita la integración en instalaciones de radiadores existentes, haciendo sencilla la transición de las fuentes de energías tradicionales a fuentes de energías renovables. 

Su diseño monobloc (donde compresor y hidrokit están juntas en un solo equipo), evita la manipulación de gases y evita el riesgo de fugas, optimizando la instalación y garantizando la seguridad durante la instalación. 

La tecnología de aerotermia garantiza el respeto por el medio ambiente. La bomba de calor Dual Clima HT de Domusa utiliza el gas refrigerante R290, de bajo impacto ambiental, con lo que se consigue reducir la huella de carbono y la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. 

Otra de las ventajas del uso de las bombas de calor de aerotermia es que el modelo Dual Clima HT alcanza un SCOP (coeficiente europeo que mide la eficiencia energética estacional de un sistema de calefacción) de 6.4, obteniendo la máxima calificación energética A+++

Además los equipos Dual Clima HT cuentan con protección frente a la congelación. Las bombas de calor están equipadas con un control electrónico que activa la bomba de circulación y el compresor para evitar que el agua caiga por debajo de la temperatura de congelación

5 AÑOS DE GARANTÍA EN EL COMPRESOR


TECNOLOGÍA SEGURA

El sistema monobloc permite que la máquina pueda instalarse sin tener que manipular gases. Es un equipo totalmente hermético que elimina cualquier riesgo de fuga de gases. Al interior de la vivienda solo se envía agua, lo que simplifica enormemente la instalación.

ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El aprovechamiento de la energía del aire con una alta eficiencia, SCOP 6,4, hace que la Dual Clima HT tenga la mas alta calificación energética A+++. Con lo que se reduce el importe total de la factura energética.

TEMPERATURA DE IMPULSIÓN HASTA 75º

Alta compatibilidad con instalaciones existentes. La bomba de calor Dual Clima HT es el producto idóneo para reposición, gracias a su alta temperatura de impulsión. Es compatible con radiadores y requiere de poca capacidad de acumulación de agua caliente sanitaria.

PROTECCIÓN CONTRA LA CONGELACIÓN DE COMPONENTES HIDRÁULICOS

Control electrónico de la bomba de calor Dual Clima HT activa la bomba de circulación y el compresor en el caso de que sea necesario, con el fin de evitar que el agua caiga por debajo de la temperatura de congelación. 

SOSTENIBILIDAD

El gas refrigerante R290 con casi nulo calentamiento atmosférico (PCA3), es la solución más ecológica actualmente en climatización. La aerotermia es una tecnología limpia y respetuosa con el medioambiente. 



¿QUÉ ES LA AEROTERMIA?

La aerotermia es un sistema de calefacción y refrigeración que utiliza la energía contenida en el aire para calentar o enfriar un espacio. Funciona aprovechando la energía térmica presente en el aire exterior, incluso cuando las temperaturas son bajas, y transfiriendo esta energía al interior de un edificio. Es una forma de energía renovable y eficiente en términos energéticos. Los sistemas de aerotermia tienen las siguientes ventajas:

* Alta Eficiencia Energética

* Energía Renovable

* Instalación sencilla

* Es sostenible

* No produce combustión


BOMBA DE CALOR AIRE-AGUA

Las bombas de calor aire-agua son dispositivos que utilizan la energía térmica presente en el aire para transferirla al agua, con el objetivo de proporcionar calefacción o refrigeración en un sistema doméstico o comercial.

Funcionan mediante el principio de transferencia de calor, aprovechando la energía térmica disponible en el aire exterior. Estos sistemas constan de tres componentes principales: Evaporador, Compresor y Condensador

En el modo de calefacción, la bomba de calor aire-agua extrae calor del aire exterior y lo transfiere al agua circulante en el sistema de calefacción.

En el modo de refrigeración, el proceso se invierte, extrayendo el calor del agua del sistema y liberándolo al aire exterior.

EQUIPAMIENTO DUAL CLIMA HT

* Bomba de Calor DC Inverter

* Bomba de Circulación de Alta Eficiencia

* Vaso de Expansión Calefacción

* Centralita de Control

* Caudalímetro de Agua

* Manómetro de Agua

* Bomba de Circulación de Alta Eficiencia


CARACTERÍSTICAS

Modelo

DUAL CLIMA 16HTT

Intensidad Máxima (A)

9,4

SCOP 

6.3

Potencia Nominal Calefacción (kW)

16

Potencia Nominal Refrigeración (kW)

14.85

Protección Eléctrica

IPX4

Tipo de Bomba

Aire/Agua

Aplicación

Calefacción/Refrigeración/ACS

Refrigerante

R290

Cantidad de Refrigerante (Kg)

1.45

Tensión (V-Hz)

400 V3N-50Hz

Consumo Nominal Calefacción (kW)

3.41

Consumo Nominal Refrigeración (kW)

3.97

Presión Acústica dB(A)

48

Temperatura Máxima de Ida (ºC)

75

Rango Temperatura Calefacción (ºC)

-25-45

Rango Temperatura Refrigeración (ºC)

10-45

Caudal Nominal (m³/h)

2.75

TDCL000221

Ficha técnica

Potencia
16 kW

Referencias específicas

También podría interesarle

12 otros productos en la misma categoría:

Quizás te Interese...

Envío gratuito

Service
Atención Al Cliente
9:00 - 18:00
Facilidades de Pago
Elige tu Forma de Pago
Devoluciones
Hasta 30 días