- -10%
Ath - Osmosis
-20%
150,11 €No hay Productos en el Carrito
- Plato de ducha Resina compuesto con mezcla de resinas, carga mineral aligerada y gel coat. MODELO VEGA.
- Color Blanco Ral 9003. Inclinación de 1.5 cm hacia el desagüe.
- Incluye Rejilla de acero Inox, y válvula atornillada. Grado 3 antideslizante. Grosor 3 Cm.
- Fabricación Nacional.
(Excepto Baleares)
Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)
L-V 9:00-18:00
Los platos de ducha de la marca Gresinex, están fabricados con los mejores materiales, para proporcionar calidad, diseño, duración y seguridad en tu cuarto de baño. Uno de los valores más destacables, es su fabricación nacional que nos garantiza un producto de gran valor y además la mejor garantía. Su composición combina la resina, cargas minerales aligeradas ( permite manipular el producto de forma más eficaz) y Gel-Coat para conseguir un plato de ducha de gran calidad y estética, frente a un uso continuado en el tiempo.
El modelo Vega, es un plato top ventas de la marca Gresinex, ya que mantiene un diseño clásico, unido a una nueva textura pizarra para conseguir hasta un 50% de agarre mientras nos duchamos. Cabe destacar que los platos cumplen con los certificados AIDIMME antideslizamiento de grado 3, para nuestra seguridad. Todos y cada uno de los platos cuenta con válvula de desagüe y rejilla de acero inoxidable.
Con todo un abanico de colores disponibles para los platos de ducha de resina, cada plato permite el corte con radial para ajustarlo a tu cuarto de baño, esto se debe a que, a diferencia de la competencia los platos de ducha Gresinex, la masa de fabricación del propio plato está unida al color, dando lugar a una mayor versatilidad en el modelo vega, cabe destacar que el corte siempre debe ser en la parte no visible del plato.
Todos los platos están fabricados con una inclinación de 1.5 cm para un correcto desagüe por todo el plato.
Gresinex incorpora una nueva texturización a sus platos de ducha, para mejorar el agarre y de esta forma se consigue reducir el riesgo de deslizamiento durante la ducha.
Los platos de ducha Gresinex cuenta con el certificado AIDIME antideslizamiento grado 3.
Manteniendo las proporciones, la marca consigue reducir sus platos de ducha hasta 3 cm, para conseguir la mejor manipulación durante la instalación y la reducción de peso.
No es necesario utilizar productos especiales para la limpieza de los platos de ducha, simplemente con agua y jabón corriente podrás mantener tu plato limpio e inmaculado.
Todo los platos de ducha Gresinex son de fabricación nacional.
Gracias a su composición de unión entre masa y color, los platos de ducha Vega se pueden cortar, para que se facilite el encaje del plato durante la instalación.
Debido a la diversidad de dispositivos utilizados, ya sea tablet, smartphone o monitores, si cada uno de ellos no está calibrado adecuadamente, pueden notarse tonalidades diferentes en cada uno de los dispositivos para un mismo color. Para evitar cualquier contratiempo en la elección del color, cada plato de ducha viene representado por la nomenclatura RAL, se trata de una estandarización de colores, de manera que el código representado, sirve para comprobar realmente el color al que hace referencia.
Todos los platos de ducha vienen con una válvula de gran desagüe y una rejilla en acero inoxidable.
- Platos de ducha de resina y cargas minerales aligeradas con Gel Coat.
- Incluye rejilla de acero inoxidable y válvula desagüe.
- Plato con 1.5 cm de inclinación para una correcto desagüe.
- Nueva Textura pizarra.
- Antibacterias.
- Grosor 3 cm.
- Certificado Antideslizante Grado 3.
- Color Blanco Ral 9003.
En el catálogo de platos de ducha podrás encontrar todas las características, como medidas del desagüe para cada plato, colores etc.
No hay ninguna opinión por el momento.