ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Entrega:
Las entregas de los pedidos se realizarán en la dirección de entrega facilitada por el cliente durante el proceso de compra, no asumiendo responsabilidad en casos de que la dirección designada sea falsa, inexacta, incompleta o no pueda efectuarse por causas ajenas a la agencia de transporte. Sin menoscabo de lo anterior, Aquazon adoptará las medidas pertinentes para asegurar que le entrega se efectúe conforme a la diligencia de un comerciante.
Los plazos de entrega son de 1 a 7 días en función del stock del producto, y se llevarán a cabo de lunes a viernes, salvo festivos. Aquazon avisará de posibles retrasos de cualquiera de las formas facilitadas por el cliente: teléfono, mensaje, email.
Servicios de Transporte Disponibles:
- Correos Express
- Seur
- CBL ( Grandes Bultos)
- GLS - Line Logistic ( Grandes Bultos)
El servicio contratado con la agencia de transporte CORREOS EXPRESS es el envío ESTÁNDAR con tiempo de entrega de 24/48h desde la recepción del pedido. El coste para el cliente es (excluido IVA):
- Importes hasta 30€ en Península 3,85€ y Baleares 5,50€,
- Importes entre 30€-99€ en Península 4€ y Baleares 12€,
- Importes superior a 99€ en Península GRATIS y Baleares 12€.
Aquazon realiza envíos al territorio peninsular, Baleares y Portugal. Los envíos realizados a Baleares, tendrá un coste dependiendo del volumen del envío.
Si la compra se realiza antes de las 12:00 y se ha recibido el importe completo, el pedido se podrá realizar el mismo día, en función del volumen de pedidos realizados ese mismo día, en caso contrario, dicho pedido se gestionará al día siguiente laborable, disponiendo de un plazo de 24 horas desde que el pedido ha sido efectuado para gestionarlo, siempre y cuando se disponga de existencias en el almacén que se encuentren acordes con el envío del producto. Puede existir retrasos en los envíos, debido a pagos realizados por transferencia u otros motivos, en este caso, Aquazon puede retener un envío hasta que se formalice el pago.
En el momento de realizar tu pedido, recibirás un número de seguimiento de la agencia de transporte Corres Express, donde podrás realizar cambios en la entrega de tu pedido. La agencia de transporte, irá dos veces para intentar realizar la entrega. En el caso de que el pedido no pueda ser entregado en la dirección establecida, puede ponerse en contacto con la agencia para acordar dicha entrega en la siguiente dirección:
https://www.correosexpress.com
Devoluciones:
En www.aquazon.es queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados, teniendo en cuenta las condiciones establecidas en este apartado. La gestión de las devoluciones se gestionarán a través del siguiente formulario:
Pasos:
1º Inicie sesión con su cuenta de usuario.
2º Entre en la página Contacte con nosotros.
3º Selección en el asunto: Devoluciones y Reembolsos.
4º Rellene los campos.
Una vez enviada la solicitud de devolución, posteriormente recibirá un correo, con todas las indicaciones para proceder a realizar el envío del/los productos solicitados.
Tipos de devoluciones:
- Cambio de Opinión: Puedes realizar la devolución de tu pedido en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido. Una vez pasado este plazo, no podrá realizar la devolución. En este caso, se le descontará los gastos de devolución en referencia al transporte, de acuerdo al peso volumétrico del mismo.
- Producto defectuoso: Si has recibido un producto defectuoso o en mal estado, nosotros nos encargaremos de gestionar la reposición o abono del (los) productos. No tendrá ningún gastos adicional para el cliente. En el caso de recibir un producto que presenta daños causados por el transporte, deberás comunicarnoslo en un plazo de 24h, adjuntando imágenes del defecto del producto. Durante la recepción de tu pedido, si observas desperfectos, es recomendable no firmar la recepción del envio. Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata, para que podamos gestionar tu incidencia.
- Producto Incorrecto: Si en el caso, de que tu producto no corresponde con el producto comprado, usted deberá contactar lo antes posible, para poder tramitar la incidencia lo más rápidamente posible. No tendrá ningún coste para el cliente. El plazo máximo es de 14 días hábiles.
Para todos los trámites de devoluciones en (caso de tener daños) es IMPORTANTE, adjuntar imágenes del desperfecto del producto en el formulario de contacto, para que podamos realizar la revisión oportuna.
Usted tiene un plazo de 24h tras la recepción del su pedido para comprobar el estado del mismo. Una vez traspaso ese tiempo, no se admitirán devoluciones de productos en mal estado.
Preparar la Devolución:
Cuando realizar el trámite para gestionar la devolución, debe indicar el número de pedido. El/los producto/s deben estar en las mismas condiciones en las que se entregaron, sin desperfectos en el embalaje u otro tipo. En caso contrario, aquazon se reserva el derecho a no admitir la devolución si se encuentran signos de que el producto ha sido manipulado o presentar algún daño.
El cliente debe enviar el producto eligiendo la agencia de transporte y pagando los gastos de envío. RECOMENDAMOS, para devoluciones de productos de gran volumen que soliciten a la agencia un seguro en el envío, para casos en los que el bulto pueda sufrir daños durante el trayecto. Cualquier bulto devuelto que se encuentre en malas condiciones, nos reservamos el derecho a no aceptar el bulto.
Reembolso del pedido:
Una vez que comprobemos que el producto ha llegado a nuestras instalaciones y se encuentra en perfecto estado, procederemos a realizar el reembolso de la cuantía del pedido. Los gastos de envío NO serán reembolsados. Realizaremos el reembolso con el mismo método que se utilizó para realizar la compra. En el caso, de que el pago se haya realizado contra-reembolso, se solicitará un número de cuenta IBAN. Los plazos para recibir el reintegro puede demorarse entre 5 - 10 días laborables.
Garantía:
Todos nuestros productos tienen un plazo de garantía de 2 años, además, contamos con productos de marcas reconocidas que disponen de un servicio técnico que podrá servir de ayuda, para solucionar cualquier tipo de incidencia. Desde aquazon, disponemos de los contactos más cercanos en tu zona, para que el servicio técnico pueda revisar tu producto, simplemente puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a gestionar todo el trámite.
Si tras pasar los 14 días hábiles, tu producto no funciona correctamente, automáticamente, tendrá que ser revisado por el servicio técnico de la marca en cuestión. En ese caso, dicho servicio técnico revisará su producto y lo reparará o repondrá, siempre y cuando esté dentro de la garantía y no se deban a problemas externos del producto.