- -35%

No hay Productos en el Carrito
- Grupo de presión con bomba Jet-100M
- Incluye regulador de presión Aquacontrol MC
- Potencia: 1CV
- Autoaspirante: hasta 7m
(Excepto Baleares)
Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)
L-V 9:00-18:00
* Protección Ep-44
* Incluye regulador de presión Aquacontrol MC
* Aislamiento: F
* Eje fabricado en acero inoxidable AISI 304
* Turbina y difusor Noryl
* Cierre mecánico fabricado en cerámico / Grafito
* Temperatura máxima: 35ºC
* Potencia: 1 CV
* Intensidad: 4 A
* Peso: 15 kg
* Incluye protector térmico y cable eléctrico con conector SCHUKO-M.
*No necesita regulación ni mantenimiento
* Incorpora manómetro, válvula de retención y sistema de protección por falta de agua.
* Se suministra con cable eléctrico + conector SCHUKO-M y cable eléctrico + conector SCHUKO hembra para la conexión directa de la bomba.
* Dispone de nuevo sistema de Rearme Automático en caso de paro por falta de agua y de Función Antibloqueo en caso de inactividad durante más de 24 h.
El grupo de presión debe de colocarse en posición horizontal lo más cerca posible del nivel del agua, a fin de obtener el mínimo recorrido de aspiración y reducir al máxima las pérdidas de carga.
Su diseño autoaspirante permite instalar la bomba hasta 7 metros de altura geométrica del nivel del agua.
La bomba debe ir fijada sobre una base sólida con tornillos, a través de los agujeros dispuestos en el propio pie de fundición. Se procurará que esté a salvo de posibles inundaciones y reciba una ventilación de carácter seco.
La tubería de aspiración deberá tener un diámetro igual o superior al de la boca de aspiración de la propia bomba. Para aspiraciones superiores a 4 m de profundidad, es necesario instalar tubería de aspiración de un diámetro superior. La pendiente mínima del tramo de aspiración será del 3% con el fin de evitar bolsas de aire en el circuito de aspiración y así mejorar el correcto cebado de la instalación.
Es imprescindible colocar una válvula de pie sumergida un mínimo de 15 cm. por debajo del nivel del aljibe o depósito, con tal de evitar remolinos y entradas de aire en la aspiración de la bomba.
El interior de los orificios de aspiración e impulsión posee rosca hasta una cierta profundidad. No debe sobrepasarse la misma al roscar las tuberías respectivas. Tampoco debe utilizarse ningún racord que no sea nuevo no esté completamente limpio, prestando mucha atención a la conicidad del mismo
cumple con su funcion mui bien la recomiendo