Novedades

Novedades
Todas las novedades
  • -30%

Grupo de Presión Autoaspirante 7 m Jet - 150 M - 1,5 CV - BCN

9412
396,08 €
277,26 € IVA Incluido 30% de descuento
Impuestos incluidos Plazo de entrega: Envio 24/48h

- Grupo de Presión con bomba Autoaspirante Jet-150 M

- Incluye Regulador de Presión Aquacontrol MC

- Potencia 1.5 CV

- Eje: Acero inoxidable AISI 304.

Cantidad
Ultimas unidades

Pídelo antes de 14:00 de lunes y recíbelo entre el martes 21 y miércoles 22 con Envio a Domicilio

 

Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)

  ¿Necesitas Ayuda? Pincha AQUI

L-V 9:00-18:00

GRUPO DE PRESIÓN CON BOMBA JET 150M - AUTOASPIRANTE 7 m

El fabricante BCN nos presenta un grupo de presión ideal para pequeños riegos. Se trata del grupo de presión  formado por la bomba autoaspirante Jet 150M y el regulador de presión Aquacontrol MC. 

Este equipo es autoaspirante hasta 7m, y cuenta con el eje fabricado en Acero Inoxidable AISI 304. El grupo de presión incluye protector térmico y cable eléctrico con conector SCHUKO-M.

CARACTERÍSTICAS:

* Motor: 2900 rpm (cerrado con ventilación externa)

* Grado de protección: IP-44

* Clase de aislamiento: F

* Eje: Acero inoxidable AISI 304

* Cuerpo y soporte bomba: Fundición de hierro

* Turbina: Latón

* Difusor: Fundición hierro

* Venturi: Noryl.

* Cierre mecánico: Cerámica / Grafito.

* Temperatura máx: 35º C.

* Incluye protector térmico y cable eléctrico con conector SCHUKO-M.

INSTALACIÓN:

El grupo de presión se colocará en posición horizontal lo más cerca posible del nivel del agua, a fin de obtener el mínimo recorrido de aspiración y reducir al máxima las pérdidas de carga (figura 1).

Su diseño autoaspirante permite instalar la bomba hasta 7 metros de altura geométrica del nivel del agua. La bomba debe ir fijada sobre una base sólida con tornillos, a través de los agujeros dispuestos en el propio pie de fundición. Se procurará que esté a salvo de posibles inundaciones y reciba una ventilación de carácter seco.

Montaje de tuberías

La tubería de aspiración deberá tener un diámetro igual o superior al de la boca de aspiración de la propia bomba. Para aspiraciones superiores a 4 m de profundidad, es necesario instalar tubería de aspiración de un diámetro superior.

La pendiente mínima del tramo de aspiración será del 3% con el fin de evitar bolsas de aire en el circuito de aspiración y así mejorar el correcto cebado de la instalación.


Es imprescindible colocar una válvula de pie sumergida un mínimo de 15 cm. por debajo del nivel del aljibe o depósito, con tal de evitar remolinos y entradas de aire en la aspiración de la bomba (figura 2).

El interior de los orificios de aspiración e impulsión posee rosca hasta una cierta profundidad. No debe sobrepasarse la misma al roscar las tuberías respectivas. Tampoco debe utilizarse ningún racord que no sea nuevo o no esté completamente limpio, prestando mucha atención a la conicidad del mismo.


MANTENIMIENTO:

Los equipos de presión no necesitan ningún tipo de mantenimiento específico. Se recomienda sin embargo vaciar el cuerpo de bomba durante los períodos de inactividad o de heladas a través del tapón de desagüe.

Si la inactividad persistiera, es aconsejable vaciar completamente de agua la bomba y limpiarla, asegurándose de que el local donde va a estar almacenada permanezca seco y ventilado.

En caso de avería, el usuario no debe manipular la bomba. Contacte con un servicio técnico autorizado. Llegado el momento de desechar la bomba, ésta no contiene ningún material tóxico ni contaminante. Los componentes principales están debidamente identificados para poder proceder a un desguace selectivo.

9412

Referencias específicas

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Quizás te Interese...

Service
Atención Al Cliente
9:00 - 18:00
Facilidades de Pago
Elige tu Forma de Pago
Devoluciones
Hasta 30 días