- -34%

No hay Productos en el Carrito
- Limpiador de espuma de poliuretano.
- Limpieza y conservación de superficies.
- Uso con pistola o como aerosol.
(Excepto Baleares)
Pago Seguro:(Tarjeta, Paypal, Bizum, Contrareembolso,Transferencia)
L-V 9:00-18:00
Un producto de usos múltiples diseñado para eliminar espumas de poliuretano sin curar o adhesivos. Es útil para la limpieza de las válvulas de los botes y pistolas aplacadoras de espumas de poliuretano. El limpiador es excelente para desengrasar las superficies metálicas antes de la aplicación de siliconas y poliuretano. El limpiador se fabrica en cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001: 2008. El limpiador de espuma ORBAFOAM es un producto diseñado para la eliminación de espumas de poliuretano fresca, aún sin curar y de adhesivos. Es útil para la limpieza de válvulas, pistolas y aplicadores de cánula de espuma. La boquilla de pulverización acoplable hace el trabajo rápido y fácil tanto para uso manual como de pistola.
- Excelente para la eliminación de espumas de poliuretano sin curar y adhesivos.
- Limpia las válvulas, cánulas y pistolas.
- Boquilla de pulverización tanto manual como con pistola.
- Vida útil de larga duración – 36 meses.
1. APLICACIÓN MANUAL
Fijar la boquilla de pulverización cerrada en la válvula Limpiador. Rocíe la válvula de lata y manchas frescas de espuma de poliuretano o adhesivo con el limpiador. Quite las manchas con un paño seco.
2. PISTOLA DE APLICACIÓN
Desenrosque la lata de espuma / adhesivo de la pistola. Presione el gatillo de la pistola para eliminar los residuos de espuma. Fijar la boquilla de pulverización cerrada en la válvula Limpiador. Rocíe el limpiador en la válvula de la lata y el adaptador de pistola. Retire la boquilla y atornille la lata de limpiador en la pistola. Presione el gatillo de la pistola varias veces.
3. NOTAS/RESTRICCIONES
- Elimina únicamente restos de adhesivos y espumas de poliuretano de un componente no curados.
- Limpiador tiene un efecto destructivo sobre el poliestireno, PVC y otros plásticos, antes de su uso, probar el limpiador en una superficie dada.
No hay ninguna opinión por el momento.